Inter de Milán

Extraña a Alexis Sánchez: Simone Inzaghi disipa rumores de una inminente salida del chileno del Inter de Milán

Lejos de no considerarlo, el técnico lombardo aseguró que la ausencia del tocopillano se sentirá y que espera que se recupere lo más rápido posible.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:14

Tras sufrir una nueva lesión muscular, esta vez en el partido de la Selección Chilena ante Ecuador por las Clasificatorias, Alexis Sánchez se llenó de críticas en Italia pro parte de una prensa que otra vez lo da fuera del Inter de Milán en el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, el delantero chileno encontró algo de respaldo en el técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, quien previo al partido del miércoles ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League, aseguró extrañar al tocopillano.

"Hay que recuperar varios elementos. De Vrij y Sánchez no estarán, el domingo Barella y Correa pidieron el cambio, Calhanoglu fue el único amonestado y por lo tanto preferí destituirlo. Esperamos que el descanso pueda permitir que todos se recuperen al máximo", expresó el DT en conferencia de prensa.

"Tengo muchachos que trabajan muy bien. Extraño a De Vrij y Sánchez, que son importantes. Esperamos recuperarlos lo antes posible. Los demás me están dando grandes señales, entonces tengo que tomar algunas decisiones", añadió el estratego del conjunto neroazurro.

Consignar que de acuerdo a la prensa italiana, el atacante chileno podría volver a las canchas el próximo 4 de diciembre, en el duelo frente a AS Roma.

Salimos Jugando: "Marcelino Núñez es un jugador con muchísimo potencial"